jueves, 4 de febrero de 2010

El Eterno Retorno

Cuando Zapatero era todavía un niño yo ya era Zapatero.

Joder, esto es una pesadilla.

4 comentarios:

  1. D. José Alfonso, ¿siente usted las piernas? ¿En ocasiones ve muertos? Es que sus pesadillas recurrentes con Zapatero comienzan a preocuparme.

    En el sentido más amplio y ligero que le damos al termino hijoputa, sólo lo soy un poquito, D. José Alfonso, aunque a veces me crezco, me vengo arriba y apunto buenas maneras.

    Quizás la edad me está dulcificando, es ley de vida, y en lugar de vanidad e hijoputez destilo bilis. Por eso lo de mi Club.

    Un abrazo, amigo mío.

    ResponderEliminar
  2. No me preocupa Zapatero, me preocupa que gobierne, tanto como si gobernara yo, no ve amigo que late en ambos dos, Zapatero digo y el que suscribe, un pulso infantil, una miasma adolescente que lo trufa todo de una ingenuidad impropia. Yo la canalizo a través de torcidos poemas, pero él tiene en sus manos el poemario de España, escribe en el BOE, en una palabra que nos pone música y letra.
    No lo creerá, pero le tengo cariño, es sólo que lo veo y no lo creo, yo gobernando.
    Reciba un fraternal abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Esta vez me ha dejado sin palabras, Sr.P.Seguín, no sé qué comentario hacer, porque lo de zapatero a tus zapatos ha de estar manido, seguramente, pero aún a riesgo de parecer pedante, recuerdo el día que salió elegido y mi comentario.."está muy verde, tal vez nos hayamos equivocado.."

    No digo con esto que lo encuentre verde a usted,que se autoasimila a Zapatero, sólo algo sarcástico, elocuentemente áspero, justamente en las cosas que ha de serlo.
    Me divierto mucho leyéndoles a ambos los dos, lo que les perjudica, ya que no sé de donde sacaré tiempo para leer libros..

    Mis respetos más profundos. Amen.

    ResponderEliminar
  4. Lea Ud., de oficio o por oficio, quiero decir, lee por necesidades académicas o endémicas, sea cual sea el origen de su hábito, será siempre mejor que este continuo remendar descosidos, este consolar desconsuelo. Otra cosa es el agradecimiento, no hallara autor por clásico que sea que le guarde ni la mitad del agradecimiento que yo le guardo por sus visitas y cariñosas palabras.
    Le diría, se lo prometo, no pierda Ud. el tiempo conmigo, advierta que aparto de la suplica a D. Alfredo, clásico entre los clásicos por meritos propios, le diría digo, si pudiera, como no puedo le digo altérneme si tiene a bien y visíteme de vez en cuando, se lo agradecer de por vida.
    Dice Ud. “que vio a Zapatero verde, y que pensó tal vez nos hayamos equivocado”, y yo le digo que tal intuición le distingue, otra cosas es que era nuestro hora de errar, nuestro error ineluctable, se hacía necesario salir del error y que mejor que hacerlo errando, es nuestro signo. La guerra ilegal e injusta, el repulsivo apego al imperio, las bravatas tejanas de Aznar, la boda de su hija….en fin…
    Créame que de Zapatero sé ahora que voy camino de ser otra vez niño y el es ya un hombre, que no nos va a defraudar, que se va a comportar como lo que es, un invento, el ZP, una fantasía de la factoría PSOE para las delicias del poder. Quizá seamos en esto de la democracia adolescentes, o bien guiados, que sé yo, perdone por la vaguedad, pero soy así. No le entretengo más.
    Gracias amigo.
    Reciba un fraternal abrazo

    ResponderEliminar