lunes, 1 de febrero de 2010

OSAMA DE HAMELIN


Ben Laden tañe su flauta y occidente se pliega sobre sí, la libertad se pronuncia seguridad, letra para la que cada uno imagina sus acordes.

Dicen que “la música amansa las fieras”, pero sólo los estúpidos lo creen, y en la torpe esperanza de no ser devorados fuerzan la música de sus derechos y dignidades intentando amansarlas. En una palabra, se hacen música para ellas en la vana ilusión de calmarlas, acaso sólo congraciarse, en nombre, eso sí, de los más sagrados principios democráticos.

Osama y su general Ayman al-Zawahiri no son fieras idiotizadas por la música, encarnan, por el contrario, la ferocidad de los músicos que buscan someter con su arte a los demás. Ambos son las notas de una melodía que se completa con las de los que los tuvieron por estrategia y las de los estrategas del apaciguamiento. Unos y otros animan esa macabra armonía que llena de acordes de muerte el planeta. Y es que no se pueden tender puentes con un puñado de tiranos que bajo la disculpa de dios humillan la condición humana. Sobre esa certeza y el respeto sin injerencia se ha de fundar la alianza con esos pueblos que si son civilizados y merecedores de tenderles la mano, ojo, no de llevarlos de ella.

Estos santones del Kalashnikov y el suicida dejan que la riqueza del petróleo se derrame en los arenales de la satrapía, mientras sus hermanos y pueblos se mueren de hambre, hasta ahí llega su sentido de justicia y da comienza su macabro negocio.

José Romero P.Seguín

4 comentarios:

  1. Amén y amén!
    Y mientras tanto nos destripan, en occidente nos cuidamos muy mucho de que ninguna caricatura ofenda el honor del horror hecho gobierno o religión o fanatismo o papanatismno o ignorancia debidamente manipulada para que no se levante en sabiduría.
    Y la puntita nada más y papel de fumar para cogernosla. Jesús que me embalo....
    Habrá que parar no sea nos estén leyendo....

    Amén.

    ResponderEliminar
  2. Y aún así el futuro es nuestro, manda…
    Decía Ud. del castaño, eso nos queda, hacer el castaño por que para serlo no valemos. Hablaba Ud. del cerdo, quizá, pero malcebado porque tampoco somos castaña, o sí, sí, quizá seamos eso, la castaña que un día se llamó cuna de civilizaciones y hoy occidente.
    Un placer tenerle por aquí.
    Reciba un fraternal abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Ya sabe mi opinión sobre la yihad y sus ejecutores. Los tenemos dentro y volveremos a pagarlo caro. Con música o sin ella.

    No me envidie, D. José Alfonso, y véngase un día conmigo que le presente a mis paisanas.

    Enfermará, amigo mío. Pero, la pasará ricoooooooo...

    ResponderEliminar
  4. Es Ud. una tentación, y como toda tentación un maravilloso enigma y como magnífico enigma la locurraaaaa, no lo dudo.
    Le agradezco su ofrecimiento.
    Reciba un fraternal abrazo.

    ResponderEliminar